fbpx
Construyamos tu futuro

Una plataforma segura y accesible

Socios MDay es el envión digital para ingresar en el mundo de las inversiones de forma fácil y segura, con herramientas digitales, seguimiento y acompañamiento constante en cada paso.

Empoderando soñadores

El envión digital hacia tu futuro

Tu primer día de escuela, la universidad, tu primer viaje o cuando abriste tu primer negocio. Seguramente tuviste alguien al lado ayudándote, aconsejándote, acompañándote para que te vaya bien.

Hoy, recorriste un camino inmenso, pero se abre una nueva puerta, la de empezar a pensar en tu futuro, y en este momento clave de tu vida es importante que te sientas acompañado.

Socios MDay te entiende, piensa en vos y quiere ayudarte a crecer dándote el primer envión para empezar a recorrer tu futuro.

+ 15
Proyectos en Marcha
+ 10000000
Metros Cuadrados Urbanizados
+ 35
Proyectos Completados
Empoderando Soñadores

Nuestros Valores

Nuestro propósito es demostrar que el camino de la superación y el crecimiento personal es posible apoyándonos colectivamente.

Somos la plataforma de microinversiones accesible y segura para permitirle a los jóvenes construir un camino de crecimiento en su vida personal, con herramientas tecnológicas de inclusión financiera, colaboración y capitalización a largo plazo.

Que cualquier persona del país pueda comenzar el camino para concretar sus sueños relacionados al crecimiento personal, de forma simple y empática con su estilo de vida, manteniendo las esperanzas sin importar el contexto.

Las personas en el centro

Hacemos hogares para personas reales, con sueños y aspiraciones. Lo hacemos para mejorar su calidad de vida. Entender sus realidades y sus sueños, hace que podamos guiarlas a concretarlos.

Superación

Creemos en el esfuerzo y el crecimiento constante a largo plazo basado para lograr objetivos concretables. Es el paso a paso para hacer cada vez más alcanzable nuestros sueños.

Inclusión financiera

La tecnología abre puertas y la aprovechamos para darle más posibilidades y herramientas a jóvenes que en otro momento de la historia no las hubiesen tenido.

Empoderamiento

Nos motiva asesorar y ser la guía para que las personas puedan recorrer el camino que tanto soñaron. Facilitamos herramientas para tomar las decisiones correctas, poniendo a las personas en el centro para que se sientan cómodas y seguras de lo que hacen.

Seguridad y transparencia

Todas nuestras inversiones están respaldadas en m2 de activos reales. Tu inversión es tangible. Consideramos que informarte sobre todas las etapas y darte la posibilidad de verlo y certificarlo por vos mismo es una de las claves para que sientas seguridad al momento de invertir.

Funcionamiento sencillo

Te permite ingresar al mundo de la inversión inmobiliaria sin necesidad de comprar una unidad completa.

Beneficios para todas las partes

La rentabilidad se redistribuye entre los socios.

Inversión Colectiva

Una red de socios, aportan a un desarrollo común.

Proyectos Asegurados

Invertí en desarrollos que se encuentran respaldados por Grupo MDay.

¿Listo para participar?

¿Qué dicen nuestros clientes?

Ahora que ya conocés como funciona nuestro proceso te invitamos a sumarte al mundo de la inversión inmobiliaria, respaldada en M2 y con la confianza que te brinda una empresa con más de 10 años de trayectoria en el mercado.

¿Estás listo para comenzar?

Si tenés alguna pregunta, revisa las FAQ
o ponete en contacto con nosotros.